miércoles, 9 de abril de 2008

SARDU: BLOODSUCKING FREAKS (THE INCREDIBLE TORTURE SHOW) 1976


SINOPSIS: En un teatro nocturno se celebran cada noche unas representaciones en las que se suceden las más atroces y truculentas torturas contra mujeres indefensas. El público, creyéndolas una fantochada al estilo gran guiñol, se las toma a pitorreo. Nada más real ya que un misterioso personaje conocido como Sardu es el maestro de ceremonias y con un malicioso enano (su ayudante Ralphus) y dos valkirias semi-desnudas, controla un reino sadomasoquista escondido en los sótanos del teatro. Allí, decenas de mujeres desnudas son sus esclavas sexuales. A la salida de una de las representaciones Sardu conoce a una famosa bailarina de ballet y le propone k participe en su espectáculo, pero ella se niega, por lo que decide raptarla para hacerla parte de su harén. Su novio con ayuda de un policía corrupto inicia una investigación para dar con su paradero. (PANTALLA DE SANGRE)

COMENTARIO: Película bastante sádica a cargo de Joel M. Reed y uno de los buques insignia de la Troma. Si bien la película es bastante conocida en el mundillo underground, no pudo llegar a estrenarse debido a la presión ejercida por la "Women Against Pornography" como consecuencia de las numerosas torturas y vejaciones a la que son sometidas las féminas de este film. La película es muy retorcida y las torturas se suceden sin descanso, dejando a un lado el argumento y centrándose en mostrar una serie de tropelías a cada cual mas bestia: culos usados como diana, una bailarina a la que le cortan los pies por negarse a bailar, el sorbete de cerebro (homenajeado en "La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos"), dedos amputados durante una partida de backgamon, dientes arrancados uno a uno con unos alicates, etc. La gracia de la película está en estas agresiones, mientras que tanto las actuaciones como el guión parecen estar en un muy segundo plano, aunque no dejan de ser delirantes en exceso (los malos son sumamente malos y la idea del grupo de mujeres salvajes custodiando el dinero es muy Troma). En resumen: un carrusel de salvajadas y torturas. Buque insignia de la Troma y producción un tanto alejada de lo que esta productora suele hacer. Humor muy negro y muy retorcido. Chicas ligeras de ropa y muy mala ostia. Para fans del humor cafre y sádico.

Para más información: http://www.imdb.com/title/tt0077247/

3 comentarios:

edu garcía dijo...

"Chicas ligeras de ropa y muy mala ostia. Para fans del humor cafre y sádico."


todo lo que un niño necesita.

execelente peli
saludos!!

*ed

antonio bret dijo...

pues sabes que esta pelicula NO esta producida por la troma, sino que se limitaron a distribuirla? pasa con un monton de films suyos, que se lo atribuimos a ellos y lo unico que hicieron es la explotacion comercial del mismo.

un saludo!

DUENDE PUNKARRA dijo...

Pues no lo sabia. La verdad es que si lo analizas friamente la estetica general de la peli no tiene que ver mucho con otras obras de la misma troma.